tragamonedas

Hemos desarrollado el primer y único software del mercado para administrar Salas de Juegos Electrónicos Recreativos de Premio Programado.

Nuestro sistema está desarrollado para administrar, controlar y emitir reportes de las operaciones de las máquinas de su sala de juego programado. Mediante una aplicación online que estará disponible vía web, Usted podrá conocer el estado de las operaciones de su sala de juegos en tiempo real, conocer los resultados de la caja al minuto de una forma sencilla, clara y completa. Nuestro sistema es único en su tipo, está completamente diseñado para pantallas táctiles de dispositivos móviles, posee altos estándares de seguridad dea forma garantizar una alta disponibilidad a nuestros clientes ya que utilizamos la tecnología de Google Cloud Platform.

Principales beneficios

Informatizar un proceso que se realiza de forma manual y que es el corazón de sus operaciones, como es el pago de premios y  manejo general de la caja, mediante un sistema fácil de utilizar, ágil, rápido y por sobre todo seguro, se reduce considerablemente los tiempos de espera optimizando el funcionamiento general de la Sala de Juegos, mejorando el rendimiento del equipo humano en todos los aspectos, ya que el anfitrión no tendrá que cargar grandes cantidades de dinero, se deja definitivamente de lado el papel y el lápiz así como las planillas manuales inseguras. Gracias a este cambio tecnológico, el Anfitrión se enfocará en entregar un mejor servicio al cliente mejorando su rendimiento y potenciando la Sala de Juegos en todos los aspecto de su operación.

El Sistema entregará la información relevante de su Sala de Juegos en tiempo real, con un amplio abanico de posibilidades para la toma de decisiones en el momento y hacia el futuro, ya que la información se presenta de forma dinámica, interactiva y atendiendo a los criterios necesarios, entregando más confianza, seguridad y precisión a los supervisores y administradores respecto a las operaciones de la Sala de Juegos.

Al utilizar nuestro software, se estará adelantando a la nueva legislación respecto al funcionamiento de las Máquinas de juego programado, manteniendo siempre disponible la información para las autoridades cuando estas así lo requieran.

Aumenta la seguridad interna de la Sala de Juegos, ya que los procesos se realizarán de forma automática, reduciendo considerablemente el error del factor humano, ya que tanto el Anfitrión y el Cajero no realizarán cálculos, no anotarán puntos, números de máquina o dinero de premios en papel, ya que las operaciones financieras estarán centralizadas en la Caja.

El Sistema es una herramienta que conlleva un mínimo de aprendizaje en su operación, ya que es una herramienta muy gráfica e intuitiva.

Con nuestro sistema se mejora considerablemente la gestión de su Sala de Juegos Programado facilitando una mejor organización, registro, análisis de la información, promoviendo una adecuada gestión del tiempo de trabajo y reduce el margen de error de las operaciones.

Deje en el pasado su actual y riesgosa organización de papeles y lápices, consulte con nosotros!