Los siguientes son los servicios que presta Wolftech Chile en Antofagasta orientados a proveer soluciones de continuidad operacional, para su plataforma tecnológica, siendo nuestro principal objetivo entregar la mejor atención y soluciónes para su empresa, negocio o el equipo de su hogar.

  • Formateo y Respaldos
  • Cambio de Partes y Piezas
  • Instalación y Configuración de Equipos Nuevos
  • Desarrollo Web
  • Desarrollo de Software
  • Capacitación
  • Instalación de Redes
  • Soporte y Mantención
  • Seguridad Informática
  • Marketing Digital
  • Auditorías Informáticas
  • Servicio Técnico Impresoras
Instalación de Windows XP, 7, 8, 8.1, a elección o según evaluación, hacemos respaldos de toda la información sin costo extra. También reparamos errores de sistema operativo, olvidos de contraseña, virus y mal funcionamiento en general.
Hacemos cambios y reparaciones de pantallas, teclados de notebook y netbooks, test y cambios de memoria ram, discos duros, placas madres, etc. Si tu equipo necesita reparación, estamos a tu servicio.
Instalamos todos los programas necesarios cuando adquieres un equipo nuevo: Office, antivirus, visualizadores, programas de descarga y todo lo que necesites para tu computador doméstico o de empresa.
Somos especialistas en desarrollo de sitios web con altos estándares de diseño, seguridad y calidad con el fin de que tu proyecto web sea exitoso y acorde a tus reales necesidades.
Desarrollamos aplicaciones a la medida que son fáciles de utilizar, construidas en plataformas robustas y desarrolladas bajo los mayores estándares de calidad y seguridad.
Necesitas reforzar o mejorar tus conocimientos informáticos? Nuestro equipo de Profesionales está preparado en las últimas tecnologías para prestar el apoyo necesario a tu empresa o negocio.
Si necesitas expander, crear o mejorar tu actual red de datos (por cable e inalámbrica) tenemos la solución integral para tu empresa con los más altos estándares de seguridad y calidad actuales.
Contámos con excelentes planes de Soporte y Mantención para que hagas crecer tu empresa o negocio, además te ayudamos con estrategias de soporte para que sólo te preocupes de tu negocio.
Ofrecemos servicios de seguridad informática con Ingenieros, Técnicos y Auditores con el fin de verificar tu plataforma informática y proteger tus operaciones e información de posibles vulnerabilidades.
Queremos asegurarnos de que tu proyecto llegue a las personas que deseas, por ello, ofrecemos servicios de publicidad en línea, redes sociales, y posicionamiento en buscadores.
Prestámos un servicio exhaustivo donde mediante avanzadas metodologías de análisis y un vasto conocimiento legal, buscamos salvaguardar tu activo empresarial informático.
Ofrecemos el servicio especializado en la reparación de impresoras, solucionando totalmente los problemas de las impresoras láser, impresoras de inyección de tinta, impresoras matriciales, impresoras multifuncionales e impresoras de transferencia térmica.
Cuentanos tu problema y te ayudaremos!!