shutterstock_175861958En Chile los internautas que pasan en promedio más de 4 horas diarias conectados a Internet De este universo de personas, el 80% buscan información de los productos o servicios que planean adquirir, antes de realizar la compra y el 50% ya está comprando por Internet, debido a esta situación hoy en día, 6 de cada 10 empresas declara que está haciendo Marketing Digital, 92% tiene un perfil en Facebook y el 86% cuenta con una cuenta de Twitter.

Todo esto significa que hacer Marketing Digital ya no es algo nuevo, por el contrario, el Marketing Digital está siendo usado ya por la mayoría de las empresas para conseguir mejores resultados en todos los ámbitos.

Mediante una estrategia de Marketing Digital correcta, su empresa se enfoca en generar Clientes y generar Ventas a través del uso eficiente de técnicas y medios digitales, como:

  •  Desarrollo y diseño web
  • Marketing en Buscadores (SEO/SEM)
  • Social Media (manejo de redes sociales)
  • Inbound Marketing
  • Lead Management

 

En Wolftech Chile, todos nuestros proyectos implican el desarrollo de un plan de marketing digital, para lo cual contamos con un proceso sencillo de 3 pasos:

Paso 1: Entender los objetivos de Negocio

Paso 2: Análisis de la situación actual del mercado, la competencia y las acciones de marketing

Paso 3: Desarrollo del plan de marketing digital (recomendación)

Finalmente elaboramos un plan de marketing a manera de cronograma, donde proponemos un calendario de actividades con fechas y costos asociados a manera de presupuesto, mismo que explicamos y ponemos a discusión para ajustar en caso de ser necesario o bien para su aprobación.